Servicio técnico multimarca


Tengas el móvil que tengas, Apple, Samsung, LG, Sony, Huawei, BQ, Xiaomi, Meizu... déjalo en las profesionales manos de Colour Mobile Ávila.
Tu smartphone se merece una segunda oportunidad para que le saques el máximo partido

Reparación de Móviles


 

Móviles mojados

En ocasiones ocurren accidentes, y con nuestro móvil o tablet no suceden excepciones. Si se te cae al agua no lo des por perdido en la mayor parte de los casos se puede recuperar. Somos expertos en recuperación de daños por agua y reparación de móviles mojados, tráelo a Colour Mobile Ávila.
 

Pantalla rota

A todos nos ha pasado alguna vez que llevamos nuestro smartphone en la mano, se nos resbala un segundo y es el más largo de la vida...
Si tienes la mala suerte que cae con la pantalla hacia el suelo y se rompe, no te preocupes, no es el fin de tu smartphone, en Colour Mobile Ávila cambiamos los táctiles y pantallas de casi todos los smartphones.
 

Cambios y actualizaciones de ROM

Diariamente vemos errores derivados del sistema operativo o una versión equivocada del mismo. No te preocupes, nuestro equipo técnico sabe lo que hace. Cambiamos tu ROM, Actualizamos tu software y dejamos tu smartphone como el primer día.
 

Restauración recuperación iOS

Si tu iPhone o iPad no funciona o no va como debería igual es el momento de hacer una restauración o recuperación del sistema operativo iOS. Te instalamos la última versión disponible para tu modelo consiguiendo que vuelva a tener un alto rendimiento.

Síguenos en nuestras fanpages:

No te pierdas las noticias, nuestros videos y las novedades más "tech" de Colour Mobile Ávila.

×
¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros en horario Laboral